La realidad imita (y supera) al arte: el sms que trascribo es REAL y lo recibí anteayer en mi móvil(*) y no creo que sea el único destinatario:
"novedad: NOVEDADES. Sigue las ultimas noticias sobre la crisis nuclear en Japon. Pincha aqui si tienes un iPhone o un Android http://m.orange.es/tv/canales/24h/index.html y si tienes otro tipo de terminal pincha aqui http://wap.orange.es/orange-pwp/tve24h/index.php y matente (sic) informado"
¿Quién dijo que el capitalismo no sabe explotar las oportunidades de negocio?
Ahora que van a comenzar los fuegos artificiales sobre Trípoli, ésos que va a retransmitir en exclusiva la CNN, me imagino que recibiré otro sms de un tenor parecido, junto con los que ya habitualmente recibo para seguir el derbi madrileño, el último "hit" de Chenoa, o los nuevos capítulos de "el barco".
Voy a llamar a Orange a ver si regalan camisetas, o si sortean entradas para ver en directo los eventos. Y si no las sortean que me digan dónde puedo comprarlas: Pero que luego no suspendan la función ¿eh? Y, si lo hacen, que me devuelvan el dinero.
(*) Por supuesto, sin un puto acento. Luego dicen que los alumnos de hoy en día cometen muchas faltas de ortografía: a quiénes hay que "devolver a primaria" es a las multinacionales.
Mala suerte que no sea Navidad, un juego tipo "Lethal Raid on Gadafi" para la "Equisbox" arrasaba fijo. Sigan atentos a sus pantallas.
ResponderEliminarLa realidad y el arte pertenecen a planos distintos, pues el verdadero arte es siempre una mentira.
ResponderEliminarNinguno de los dos puede superar al otro.