"El Ejecutivo del Estado moderno no es más que un Comité que administra los negocios comunes de toda la burguesía" (K. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista).

jueves, 27 de septiembre de 2012

25-S


     
    “Escuchad otra parábola. Era un capitalista que usurpó unas tierras, plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó en ella un lagar y edificó una torre; contrató a unos obreros y se ausentó. Cuando llegó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los trabajadores para recibir sus frutos. Pero los trabajadores agarraron a los siervos, y a uno le golpearon, a otro le mataron, a otro le apedrearon. De nuevo envió otros siervos, estos llamados políticos, en mayor número que los primeros; pero los trataron de la misma manera. Finalmente marchó a la viña con su hijo , diciendo: “A mí y a mi hijo nos respetarán.” Pero los obreros, al ver al capitalista y a su hijo, se dijeron entre sí: "Este es el hombre hecho a sí mismo y su heredero. Es un gran hombre y todo lo que tiene lo ha ganado honradamente a costa de nuestra plusvalía. No es justo que le maltratemos y mucho menos quedarnos con su herencia, pues, al igual que la propiedad privada, es un derecho inalienable".Y, pasando de ellos, siguieron machacando a los siervos y lacayos políticos. Cuando venga, pues, el dueño de la viña, con sus perros guardianes, llamados policía, qué hará con aquellos trabajadores? Dícenle: "A esos miserables les dará una muerte miserable, empleará en la viña a otros trabajadores, que le paguen los frutos a su tiempo y repondrá a los lacayos llamados políticos con otros aún peores". Y el Maestro les dice: "No habéis leído nunca un solo libro. La clase que los capitalistas desecharon, la clase obrera, algún día, en piedra angular se convertirá; será la conciencia de clase quien hará esto y es maravilloso a nuestros ojos. Por eso os digo: Se os quitará el mundo futuro para dárselo a una clase que sea consciente de quiénes son sus explotadores y los aniquile". Los sumos sacerdotes y los fariseos, al oír sus parábolas, comprendieron que estaba refiriéndose a ellos. Y trataban de detenerle, pero tuvieron miedo a la gente porque le tenían por profeta.

24 comentarios:

  1. ¡Venga! tengo mucha fe en el Madmax,no se puede decaer por tan poca cosa teniendo en cuenta lo que aun queda.

    Ya me han aplicado en el curro el real decreto 20/2012, pero no se me puso cara de cordero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te han echado? Joder, lo siento.

      Eliminar
    2. ¡Dios mio! pero que sensacionalista Sr Turiel, no, por ahora se conforman con imposibilitar el convenio colectivo anulando a los liberados sindicales de un plumazo y fulminar la paga extra de navidad.

      Nos torearon bien cuando desconvocamos la huelga de medianos de año por se dio a entender que habría entendimiento, y en cuanto se anunció la desconvocatoria se largaron de vacaciones dejando a los representantes sindicales con tres palmos de narices, por la cara.
      En cuanto volvieron pusieron en la mesa el 20/2012, fin de negociación.

      Era más o menos lo esperado, me daba por privatizado para Julio y he llegado a Octubre me parece raro llegar a 2013.

      Por casualidad, si queréis ir a un Parador estaremos de huelga todos los puentes hasta fin de año (incluido por supuesto) yo no opino que no sirva para nada, puede que sea inevitable pero ¿Por qué hacérselo fácil?.

      Gracias por sus sentimientos, siga luchando por lo suyo que nos quedamos sin científicos. Comenté algunas chorradillas con el Sr.Joan Martí, a los vulcanólogos los están crujiendo bien, quedamos que acabarían buscando empleo en Eurovegas, disecados al lado de figuras míticas como Elvis.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ---

    Buen post, casi que me dan ganas de republicarlo (con permiso, claro) en mi blog sobre el 15M.

    Y me resulta curioso cómo, por diversos caminos, gente agnóstica, atea o a lo sumo panteísta como yo, recurrimos a símiles o referencias presentes en el Génesis, el Apocalipsis o los Evangelios, da que pensar...

    Y, en fin, puede que "ganemos" o no esta "guerra", pero lo que es seguro es que nuestro rival la pierde porque ya se está desmoronando él solito por aquí y por allá.
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias :)

      forrest todos se ponen en plan apocaliptico... quiza el sentido comun les diga eh¡¡ que estamos en los ultimos tiempos y el anticristo saldra un dia de estos ¡¡¡

      si no ahora cuando??? "superpoblacion" ,chips bancarios , contaminacion, guerras, hambre...

      nunca tantas personas lo pasaron mal a la vez ¡¡

      espero que esto sea el final de verdad... la humanidad ya ha sufrido bastante asi que Jesus ... espabila¡¡ :)

      Eliminar
    2. BUENAS TARDES... :)

      DAMAS Y CABALLEROS.... YA TENEMOS PATENTEEEE¡¡¡ ;D

      Increíble pero cierto, parece que la primera patente de Fusión Fría ha sido otorgada a George Miley de la Universidad de Illinois

      La United States Patent Office –USPO- (Oficina Estadounidense de Patentes) otorgó la patente número 8227020, solicitada el 31 de marzo de 2008 y aprobada el 24 de julio de 2012 en “Dislocation Site Formation Techniques” que envuelve particularmente la carga y descarga de isótopos de hidrógeno y la formación de núcleos.

      http://fusion-fria.com/george-miley-consigue-patente-de-uspo#comment-352

      Nuevo orden mundial, nueva era feudal
      Tú no causas el calentamiento global,
      Que tú no causa el calentamiento global
      Porque es un proceso natural
      A causa de actividad solar
      No me cobren por exhalar
      No me maten por respirar
      Facebook es tu carpeta digital
      Dile adiós a tu privacidad
      Cámaras aquí, cámaras allá
      Cámaras alante cámaras atrás
      Amenazas confabuladas
      Pandemias orquestadas
      Desastres no tan naturales (HAARP)
      En mercados artificiales
      ¡invasión extraterrestre!

      Eliminar
    3. ---

      Dos cosas, crosscountry. Bueno, tres:

      1 - El Anticristo no es una persona, sino un concepto, aquello que, en su esencia, recoge los dictados opuestos a los del Evangelio, por lo que podemos afirmar con total certeza que el Anticristo hace ya tiempo que llegó, y que se llama Capitalismo, también conocido, a día de hoy, como Libre Mercado.

      2 - Una patente implica que lo que presentas "funciona", no que sea una fuente generadora de energía. Por ponértelo más claro, el motor de gasolina también tiene muchas patentes, pero generar energía no la genera, sino todo lo contrario, la gasta. Pues con tus aparatitos de la fusión fría, igual, nunca hemos discutido que no puedan aportar energía, lo que te decimos es que, siempre, siempre, previamente habrá consumido más energía en su fabricación / carga que la que luego se pueda obtener de tamañas andróminas.


      TRES - Aparte de todo, ya tienes mis blogs, en los que te dejo corretear libremente mientras contengas tu vena xenófoba, quiero decir, que te doy cancha. Así que, no sé, bueno, tú mismo, comenta donde quieras, puedas y te dejen, por supuesto, pero difícilmente hallarás a alguien que, sin compartir las barbaridades tecnológicas y científicas de tu discurso, sin embargo te dé la cancha y conversación que yo te doy, vaya, es que nadie más lo hace con tamaña asiduidad, ni siquiera en tu extinto blog.
      ..

      Eliminar
    4. ya ya... un concepto... :) cuando le veas la cara ya me lo diras y cuando quieran ponerte el RFID ya me lo diras...

      mi vena xenofoba... tienes razon... soy un xenofobo de mucho cuidado... sobre todo con la inmigracion que quita a la gente POBRE de aqui las ayudas al comedor de los niños...

      el poco trabajo que tenemos en hosteleria y lo poco que queda del sector productivo...

      soy xenofobo tambien con los 500.000 politicos inutiles que tenemos que han arruinado y vendido el pais al EUROVEGAS entiendase lo que digo que desde hace mucho tiempo nuestro pais tenia que ser un pais de servicios...

      soy xenofobo con todos los funcionarios puestos a dedo y con los que tienen tantos estudios y estudian cosas tan raras que no sirven para nada... bueno para cobrar el sueldo todos los meses y mirar a los demas por encima del hombre...

      soy xenofobo con los sindicatos vendidos que tenemos, a la hora de la verdad NADA DE NADA ¡

      soy xenofobo con la generacion del baby boom ahora lo que hara boom seran sus pensiones... pero que bonito era no hacer nada...bueno si hacerme a mi la cama pero como dice Rajoy los jovenes de 20 pueden dar la batalla...

      LE TOMO LA PALABRA Y NO SABES HASTA QUE PUNTO :)

      Eliminar
    5. algo diuen puess¡¡¡ jaa..jaa..

      PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

      http://www.youtube.com/watch?v=C9OKfPAxG9w&feature=related

      Eliminar
    6. ---

      Y entonces, cross, y por lo que tú sabes, si viene "Cristo", ¿no será porque hace ya mucho que por aquí desembarcó el Anticristo, o sea, el concepto, o sea, el Capitalismo?

      Porque, si sabemos leer, el "relato" dice que Cristo viene a montar el ídem DESPUÉS de que ya haga tiempo que haya desembarcado en este mundo el Capitalismo, digo el Anticristo, ¿no?, no de al revés. Que yo sepa al menos, vaya :-)
      ..

      Eliminar
    7. forrest esto que hay actualmente ya no es no capitalismo... ¡¡ ESTO ES MAMONEO ¡¡

      capitalismo ya existia en tiempos de cristo imcluso algo parecido a la reserva federal que eran los cambistas del templo a los cuales jesus azoto con una cuerda esos no son el anticristo esos son una panda de ladrones...

      esos ladrones son los que trabajan para el diablo... no el diablo para ellos

      Eliminar
  3. ---

    El "Anticristo", cross, no es sino eso, la extensión de esa mentalidad, anteriormente tan sólo propia de cambistas y mamones, a la generalidad de los humanos... o sea, el CONCEPTO, o sea, EL CAPITALISMO.
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hablando de mentalidades... :)

      Esto anuncia un portal de empleo vinculado al Gobierno: “Se precisan recolector​es de naranja con experienci​a. Solo sudamerica​nos”

      Fecha de la oferta: 02-10-2012
      Referencia: 00308
      Puesto vacante: Recolectores naranja
      Sector: Agricultura/Ganadería
      Número de puestos: 10
      Descripción de la oferta: Recolectores de naranja con experiencia se precisan. urgente. solo gente sudamericana.

      La oferta completa está disponible en el enlace adjunto: http://www.insertia.net/empleo/oferta-de-empleo_recolectores-naranja-en-valencia_ref_4590.html

      Eliminar
    2. casualdidades de la vida xD jaja... :)

      http://www.mundodesconocido.es/controla-el-anticristo-internet/#comments

      me parece que el presidente irani y jl me leen asiduamente... jajaja xD

      si es que me duele la cara de ser taaan guapo¡

      Eliminar
  4. Lo de los recolectores de naranja es MENTIRA. En el enlace que has puesto no pone nada de sudamericanos, Cross, eres imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias :) pues si tienes razon soy imbecil por no largarme antes de este pais que no es que no tenga solucion es que no quieren darsela...

      claro.. hace mucho tiempo se decidio que españa tenia que ser un pais de servicios y ahora pasa lo que pasa y la gente quiere "separarse"

      mierda la monarquia mierda los politicos mierda todos los que tienen algo que ver con esta crisis prefrabricada...

      el otro dia estaba sentado en un bar y al lado de mi mesa se sento un profesor mio de hace muchos años... edad 60 años mas o menos...

      cuando los baby boombers esmpiezen a jubilarse ya veremos de donde sacaran el dinero para esas pensiones... cada mes 50.000 tios...

      pobres inmigrantes... aqui se quedan tambien que no saben donde los han colao.. :)

      y una cosilla mas... en mi pais no me dan trabajo si fuera tampoco me lo dan entonces no es que vaya hacer el imbecil...

      hare el BURRO y no sabes de que manera... o es que yo solo tengo que recibir ??? nooo tambien se dar... ale¡¡ a disfrutar... xD

      Eliminar
  5. Ni tampoco es un portal vinculado con el gobierno jejeje, anda como es la gente de ignorante.
    Yo pienso que este portal con diferencia de otros portales, las ofertas no son ofertas basura, no están duplicadas y no están publicadas 1 año con respecto a otros portales, y encima está el contactar con la empresa que publicó la oferta verificando que no son ofertas falsas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras aquí se sigue subvencionando a los ilegales, un millón de españoles emigrará en los próximos 10 años

      274 personas al día abandonarán España durante los próximos diez años, según el Informe Económico Financiero a los Presupuestos de la Seguridad Social de 2013. Silvia, Verónica, Óscar y Ana Belén son algunos de los que ya han decidido marcharse. Han contado sus historias en Cope.

      Silvia Fernández es poco optimista respecto a la posibilidad de encontrar trabajo en España. No tiene “pensamientos de volver porque la cosa está cada vez peor”.

      Verónica Domínguez se anticipó a un ERE en su empresa y emprendió el camino hacia Suiza. Diplomada, con máster e idiomas, asegura que el conocimiento de otras lenguas es el requisito fundamental para encontrar trabajo en un país donde “no importa la preparación que tengas”.

      Óscar Pastor es físico y quiere dedicarse a la docencia. Después de probar suerte sin éxito en España y tras varias salidas por Europa, Óscar se lanza a hacer las Américas. Su destino es Bogotá, donde va “a la aventura”.

      Ana Belén ya está asentada en Alemania. Allí trabaja en la sede alemana de la empresa en la que estaba empleada en España. Aunque tiene intención de volver, reconoce que les están “tratando muy bien”.

      http://www.alertadigital.com/2012/10/09/mientras-aqui-se-sigue-subvencionando-a-los-ilegales-un-millon-de-espanoles-emigrara-en-los-proximos-10-anos/

      Eliminar
    2. Tu de verdad crees que los inmigrantes ilegales ocupan los puestos de nuestros diplomados con master e idiomas, físicos, etc?
      Porque entonces ese apelativo que te colocan va a ser del todo cierto...

      Eliminar
    3. El plan lleva por nombre 'Ecuador Saludable, vuelvo por ti' y se centra en atraer a los 3.000 ecuatorianos que ejercen como médicos, enfermeros u odontólogos en España, aunque la representante del Ejecutivo ecuatoriano viajará también a Italia con la misma intención. En total, según estimaciones del Gobierno, más de 10.000 profesionales sanitarios de Ecuador trabajan fuera de su país.

      http://www.larioja.com/v/20121010/cultura/ecuador-busca-espana-medicos-20121010.html

      me parece que tu no has trabajado en tu vida... :)

      que pena que pena... quien pagara las pensiones a nuestros padres??? TIC TAC.. TIC TAC... TIC TAC... TIC TAC...

      Eliminar
  6. Carles mira que las cosas me han salido mal toda la vida... es como si me echaran mal de ojo... pero creo que en realidad Dios me quiere mucho... quiere que no tenga mas co...nes que largarme de mi querida España antes de que reviente como una bomba atomica...

    quiza mañana en el desfile?? quiza...

    ResponderEliminar
  7. Argentina?
    Este allí no dura ni un telediario, a ver si se cree que aquello es como Castellón.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias :)

    pues igual no duro ni un telediario... pueden pasar muchas cosas... no es emocionante???

    si carles me voy pronto... quiza primero pase por Uruguay a ver que tal es aquello.. ya os mandare una postal..

    ResponderEliminar
  9. hacia el nuevo orden mundial

    Keiser Report en español. Episodio 353

    En este episodio, Max y Stacy discuten cómo los trabajadores del mundo se "unen" para renunciar a sus derechos mientras las naciones del mundo se "unen” para renunciar a su soberanía. En la segunda mitad, Max habla con Nick Verbitsky, director de la película CONFIDENCE GAME, sobre la demanda civil por el fraude hipotecario presentada contra JP Morg

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/19136-keiser-report-espanol-episodio

    por cierto.. buenos dias :)

    ResponderEliminar