"El Ejecutivo del Estado moderno no es más que un Comité que administra los negocios comunes de toda la burguesía" (K. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista).

sábado, 15 de octubre de 2011

El Larguero

            Tras unas vacaciones dignas de José Ramón de la Morena, me reincorporo al mando de este blog, para seguir "dando la brasa", al menos una temporadita más. No puedo ocultar que el retraso se debe a mi intención inicial de dejar en el astillero al acorazado durante un tiempo, debido a la necesidad de prestar mi tiempo a otras tareas, al menos, más urgentes.

            Pero el hecho de perder una sóla gota "contracorriente" en toda un oceáno de "doxa reaccionaria" me fastidia, junto con el hecho de que la temporada se presenta fecunda en acontecimientos deportivos. Aquí, en el centro del universo (a.k.a. Fraguel Rock) tenemos las elecciones del 20N (particularmente hubiera preferido el 20D, a ver si, de una vez, salían todos los políticos despedidos por los aires), el nuevo Gobierno que todos dan por hecho, los recortes que nos aguardan... En los arrabales del imperio también hay cuestiones interesantes: la "reinvención de la izquierda" que intentan hacer en Francia, el futuro del euro, los eurobonos, la esperada caida de la banca europea cuyos reguladores (de los que nuestro afamado MAFO es un perfecto representante) han mirado demasiado tiempo para otro lado... Y pasando el charco, en "yankilandia" las tribulaciones de un presidente de derechas, que, como el asno de Buridán, debe elegir entre lo malo (la comida: una tímida política presupuestaria expansiva, posiblemente insuficiente) y lo peor (la bebida: un té, tóxico e intragable que nos va a mandar a la tumba a todos los habitantes de este planeta).

             Y reaparezco hoy porque no es un día cualquiera... Es el 15-O: la fecha en la que todos los ciudadanos deberíamos salir a la calle (sea ciudad grande, pequeña o poblado) a decir a estos payasos (o más bien marionetas) que ¡basta ya!...

                 Lo dicho: pensaba dejar un rato esto y, al final, vuelvo a las andadas: y encima con una tarifa de datos móvil y una flamante blackberry recién estrenada para seguir dando el cencerro... ¡Bienhallado!



7 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta. Se te echaba de menos y me alegro de que no te hayas rajao. Reconoce que también has vuelto por tus fans ;)

    Debo decir que eso de la tarifa de datos y el smartphone no te pega mucho, pero pensandolo mejor es perfectamente lógico que te hagas con una blackberry justo en la semana que han firmado su casi defunción, como empresa se entiende.

    A seguir dando caña.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo. Aunque nunca antes he comentado, si que he seguido el blog, el cual me parece muy esclarecedor con respecto a todo este tinglado en el que nos vemos inmersos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la liga BBVA

    ResponderEliminar
  4. Pertinente y necesaria la vuelta del Comandante, sobre todo con la que se nos está echando encima. Sé, sin embargo, de sus muchas obligaciones y deberes, y yo personalmente estaré contento del tiempo que nos pueda dedicar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com...También puedes whatsapp con este número de teléfono móvil +2348114499350

    ResponderEliminar
  6. Have you heard about programmed ATM card?
    We have special programmed ATM card for you. Our ATM card can be used to withdraw cash at any ATM or swipe, stores and online purchase. Contact us via Email if you need a card: martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar